miércoles, 21 de septiembre de 2016

XXIII Festival de las Naciones en Sevilla



El pasado viernes 16 de septiembre y hasta el próximo domingo 30 de octubre, los Jardines del Prado de San Sebastián acogerán la XXIII edición del Festival de las Naciones de Sevilla, uno de los eventos más importantes que acoge la ciudad. 45 días en los que la capital de Andalucía disfrutará de música, solidaridad, interculturalidad y gastronomía en un ambiente muy divertido y entretenido.

Esta nueva edición cuenta con un programa cultural de más de 200 horas de actuaciones y espectáculos en directo, con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales (Paco Arrojo, Brequette, Cristina Hoyos, Amigos de Gines, La Flaka, Lucrecia, etc), además de una gran oferta gastronómica, cultural y de artesanía de los cinco continentes.


En el caso de los estudiantes, el festival cuenta con los miércoles y jueves Universitarios, en colaboración con las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y San Pablo CEU. Estos dos días el festival tendrá una programación especial para todos los universitarios que tendrán descuentos con el carnet en los stands de bebidas y comidas típicas de las naciones representadas de los cinco continentes.

La entrada es gratuita y el horario de apertura del Festival de las Naciones es de lunes a miércoles de 11 a 14 horas y de 17 a 23:30 horas, los jueves hasta las 0 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos hasta la 1 horas. Domingos y festivos hasta 23:30 horas. Las áreas gastronómicas están abiertas en horario continuo todos los días.

Para más información en info@festivaldelasnaciones.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...